INICIO | LUGARES DE INTERES | CONTACTO | BOUTIQUE DEL ALAMO | BOUTIQUE DEL BOSQUE | BOUTIQUE DEL GOLF | COMO LLEGAR
 
 


CARILO BOUTIQUE DEL MAR

Es una bella casa de estilo mediterráneo, ampliamente vidriada y muy luminosa, distribuida en cuatro niveles, todos con una espectacular vista. Ubicada a media cuadra del mar, de la entrada del prestigioso Balneario Heminway, y a cinco cuadras del centro comercial. En el nivel superior se encuentra la Suit King Principal con su Direct Tv independiente, en el nivel siguiente una habitación matrimonial comparte un baño completo con otra habitación con dos camas individuales, esta última con otro deco Direct Tv, independiente.

Luego en la planta baja se desarrolla el living comedor con una puerta ventana con salida al quincho cubierto con parrilla y la terraza que balconea al deck solarium con la pileta, la cocina completa, muy amplia y totalmente equipada también tiene salida a la terraza. Este nivel también cuenta con un toilette de recepción y Direct T.V. independiente. En el nivel inferior, al cual se accede desde el living, está dispuesta otra suit matrimonial que tiene agregada una cama de una plaza, con un ventanal a la calle y salida independiente al gran parque, también contamos en este nivel con una pequeña habitación con otro toilette. Sobre el lateral de la casa, se dispone de un espacio para guardar un auto y un cuatriciclo. Todo el perímetro de la casa está cercado por un cerco de madera. La casa cuenta con sistema dual de calefacción italiano, hogar a leña y aire acondicionado.

La casa tiene alarma monitoreada por la empresa de seguridad IASA. Contamos con internet Wi.Fi. y teléfono para llamadas locales. D.V.D., Equipo de Música y películas. La cocina está totalmente equipada y con vajilla para 12 personas. Equipamiento de Cocina: Horno, horno microondas, heladera con freezer, Lavavajillas, cafetera eléctrica, tostadora, exprimidor eléctrico, batidora. Secador de pelo. Disponemos de practicunas y sillitas de comer. Play room en el parque con lavadero y lavarropas automático. (debajo de la piscina).

Informes y Reservas
011 155 708 1466
casas@cariloboutique.com.ar

Diseño y desarrollo Macarena Amézqueta